wedding.

Tanto si te casas, como si te gusta la clase que te proporcionan las joyas con circonita blanca de alta calidad y dureza, Wedding es la línea que te ofrece una gran variedad de diseños y estilos, desde los más barrocos, hasta los más finos y sencillos.

La gargantilla ROYAL, combina diferentes tamaños de circonitas blancas montadas en chatón. La alta calidad de las piedras la inunda de brillo y elegancia. Combínala con los pendientes a juego o con unos sencillos chatones, y por supuesto, su ideal pulsera.

Si te apetece ser una novia con unos buenos pendientes, aquí los tienes, elegantes e importantes, como tú. Realizados en plata de ley rodiada con grandes circonitas blancas en diferentes tallas; brillante, princesa y marquesa, todo un lujo que podrás permitirte tanto si eres la novia como la invitada.

Para este invierno también se apuesta por piezas de plata de ley bañadas en rodio y con circonitas montadas al aire, tanto en pendientes de aro o lágrimas, como en gargantillas y pulsera. Joyas con carácter, pero livianas y llevaderas.

Y sí, por supuesto la línea más elegante también ofrece diseños sencillos que podrás usar más a menudo como los aros rectangulares con sus preciosos brazalete y anillo a juego. Y también los modelos de cómodas pulseras flexibles tipo riviere que quedarán preciosas con cualquier look.