El color vuelve a ser un must en Vibrant. Joyas muy femeninas en plata de ley bañadas en oro rosa y circonitas de color con garras y terminaciones en rutenio. Puedes combinar los dos collares de la línea para darles un toque más actual. También con pulsera ajustable y anillo a juego. Destacan los pendientes que se pueden llevar abrochados formando un aro ovalado o sueltos.
Si algo sabe hacer Salvatore Plata, es sorprender y con estos conjuntos tipo chatón, con pequeñas circonitas alrededor, combinadas con esmalte blanco o negro, ha sabido mezclar lo clásico con un toque innovador. Ya sea en tonos rosa con esmalte negro, como en tono aqua con esmalte blanco. Los conjuntos de pendientes, collar y anillo Vibrant te enamorarán.
El dorado va ganando terreno y llega vibrante en conjuntos de pequeños aritos cruz con sus collares a juego. Tonos muy frescos y veraniegos en el color de sus circonitas: como lavanda, rubí, verde manzana, aqua y limón.
Se combinan circonitas en distintas tallas baguette y marquesa que generan un movimiento muy especial en collares y pendientes.
Si te gusta el color, pero prefieres la sencillez, los conjuntos de pendientes largos y collares tipo tira te encantarán. Combina toda la línea con los distintos modelos de anillos en los mismos tonos de piedra, ya sean más finitos con distintas piedras o los maxi anillos con una gran circonita talla esmeralda.