Inspiración

Son las 20:30h de un viernes y ya estás subida en tus tacones deseando dejar esta agotadora semana atrás. Solo un toque más. Te pones tus pendientes favoritos y ¡voilà! Podría ser una noche cualquiera, pero no, esta es TU noche (aunque sabes perfectamente que todas las noches te pertenecen). Suena el timbre y vas corriendo a abrir la puerta. Es ELLA, la incombustible, la inigualable, tu partner in crime. Va divina, como siempre.

– ¿Lista para una nueva era?
– Amiga, nací lista

Os reís a carcajadas, como cuando erais niñas. En cierta forma, seguís siendo las mismas. Vega y Carlota. Carlota y Vega. Inseparables. Sin complejos, despiertas, valientes, soñadoras… Ese tipo de mujeres todoterreno que se atreven con todo. ¡Y que arrasan por donde pasan!

Sabes que esta noche promete. ¿Primera parada? Una cena en ese nuevo restaurante tan de moda que estabais deseando probar. ¿Y después? La guinda del pastel: noche en LE CLUB. Ese lugar donde podéis ser libres, poderosas y dejar todos los problemas atrás. Ese lugar donde todo vale, excepto no vivir el momento. Con estética ochentera, gente guapa y hits para bailar hasta que os duelan los pies. ¿Qué más se puede pedir?

Sabes que la noche se alargará hasta al amanecer y que volveréis a casa más despiertas que nunca y con los tacones en la mano. Pero antes, parada en esa pequeña panadería de la esquina sur donde hacen los mejores croissants de la ciudad… Porque siempre es mejor comerse el mundo con el estómago lleno.

Nace LE CLUB Salvatore Plata, el club de las que apuestan, de las que crecen, de las que creen en la vida, en la belleza, el club de la positividad y de la valentía.
Le Club es una colección ilusionante donde Salvatore Plata apuesta fuerte por el atrevimiento y presenta líneas rabiosamente femeninas pensadas para mujeres originales, sin complejos, independientes y valientes.

Con diseños llenos de dorados pulidos en grandes piezas, perlas barrocas de gran tamaño en gargantillas y pendientes.

La piedra natural brilla en medallones combinando colores increíbles también en anillos y pendientes. Pero también destacan combinaciones infalibles en blanco y negro.

Además, vuelven las maxicruces y formas florales recordando una estética muy eighties.

Sin olvidar la actualidad, apostamos por la estética Ratchet con cabezas de animales en aros y anillos.

¡Pero eso no es todo! La psicodelia también ha influido en el diseño de una de las líneas más atrevidas de Le Club, UTOPÍA: formas poligonales en extremados colgantes, anillos y pendientes que nos transportan a un mundo mágico.

¿Te atreves? Sube la música, ponte a bailar y vente a LE CLUB de Salvatore Plata.